Ecuestre mexicano presenta calendario 2021

Comparte el deporte

Ecuestre mexicano presenta calendario 2021. Desde marzo pasado, el covid-19 ha complicado diversos escenarios de la vida diaria en México, uno de ellos, el deporte, pero la Federación de Ecuestre Mexicana (FEM), confía en salir avante en estos momentos tan delicados en cuestión de salud, derivados de la pandemia, por lo que dio a conocer su calendario oficial de Concursos de Salto para el 2021.

La FEM presentó su agenda para el año venidero, la cual solo incluye la actividad de la disciplina de salto, que arrancará con el CS13* en las Quintas Ecuestres en Puebla; también destaca el evento en Coapexpan, Xalapa, en febrero y octubre, así como las esperadas actuaciones en los próximos Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, prevista para los primeros días de agosto.

De ese modo, aproximadamente 20 eventos se tienen previstos en suelo mexicano en 2021, para finalizar con las dos semanas del Campeonato Nacional, comprendidas entre finales de noviembre y principios de diciembre.

Además de Puebla y Veracruz, el nutrido calendario de la Federación, que comprende actividades durante los 12 meses, tendrá otras sedes en los estados de Jalisco, Querétaro, Baja California, Guanajuato y Nuevo León, y algunos circuitos como SEDENA, CEAR, CHCM y Los Azulejos.

Ecuestre mexicano presenta calendario 2021. Foto: Alberto Rojas.

Redacción | TMF

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *