Certifica la FMLP a entrenadores de BC

Comparte el deporte

Certifica la FMLP a entrenadores de BC. Entrenadores de Baja California, cumplieron con la certificación de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), para que puedan participar en todos los eventos convocados por este organismo dirigido por el doctor Rosalío Alvarado.

Uriol Romero, presidente de la Asociación Estatal de Levantamiento de Pesas, reportó que los entrenadores que han sido certificados son: José Manuel Zayas, con el Nivel IV; Jesús “Chuy” Méndez, Heber Limbania Torres, Michel Rentería y Sandra Muñoz, con el Nivel II.

De acuerdo a la certificación impartida por Federación Mexicana, los entrenadores del Estado 29 llevaron a cabo los cursos en el mes de octubre en dos etapas, a través de la plataforma de Zoom.

Con ello, los cuatro estrategas podrán participar en eventos estatales, regionales y nacionales, así como torneos invitacionales como el “Pavo”, que se lleva a cabo en diciembre en San Luis Potosí.

Por ahora, los entrenadores continúan con la preparación de los atletas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en el Km. 43, y en el Gimnasio de Pesas en la Ciudad Deportiva, entre ellos con Aremi Fuentes Zavala, quien se perfila a Juegos Olímpicos de Tokio.

Certifica la FMLP a entrenadores de BC. FOTO: CORTESÍA MOISÉS GUTIÉRREZ.

Redacción | TMF

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *