Nuevamente la Escuela Superior de Educación Física ,resplandeció con el deporte juvenil, donde atletas de diferentes disciplinas se entregaron al máximo.
Fueron dos días en el que asistieron cerca de 800 atletas, junto con sus entrenadores, dónde compitieron en básquetbol, tenis, hamball y algunas categorías del atletismo.
Teniendo como fondo la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México, actualmente en focos rojos, con sus instalaciones cerradas, la juventud acudió al llamado de la ESEF, la cual cuenta con nueva administración al mando de Javier López, quien no dudo en abrir sus puertas para los deportistas que buscan mejores marcas rumbo a sus estatales.
Adi, el deporte volvió a vibrar con la presencia de las 16 Alcaldías de la Ciudad de México, y teniendo como invitados a instituciones como la de Oaxaca, Tlaxcala, Puebla, la UNAM, el Politécnico y el Estado de México.
Desde las categorías infantil y juvenil, los atletas se dieron cita en tan enigmático escuela donde, a decir de los participantes , el sitio contó con lo necesario para mejorar sus marcas y ahora seguir preparándose para los estatales venideros.

Hombres y mujeres mostraron su fortaleza en distintas áreas, así como su crecimiento y progreso. Algunos con pocos o nulos apoyos, pero con la convicción de que el deporte es una actividad de vida y que superando cada evento, siempre será una ilusión y esperanza para conquistar más podios.
Con esto se demuestra que el deporte es necesario para los jóvenes que buscan un mejor desarrollo de vida, con valores y sueños. Pero añorando los escenarios de la Ciudad Deportiva que ha visto crecer a algunos de ellos, por lo que los padres de familia hacen un llamado a la alcaldesa de Iztacalco, María de Lourdes Paz, quien siempre ha estado abierta y atendido lo que es el deporte, la cultural y la recreación, para que vuelvan a abrir los espacios deportivos de la Ciudad Deportiva de la ciudad de México.

todomenosfutbol.com


Comentarios
No Hay Comentarios