Pamela Contreras es sinónimo de amor por el Karate

Comparte el deporte

Pamela Contreras es sinónimo de amor por el Karate | Pamela Contreras, nacida en Ciudad Obregón, Sonora, supo desde pequeña que las artes marciales serían su pasión. En un inicio pensó en el taekwondo, pero el karate la atrapó desde los 8 años de edad.

Hoy recuerda cómo comenzó su aventura.

“Mi gusto por el deporte surgió desde muy pequeña, en mi casa siempre hemos sido muy fans de ver Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, todo ese tipo de eventos masivos del deporte”.

Hoy tiene un sueño por el que trabaja todos los días, es darle una medalla de oro a México en un evento importante como lo son los Centroamericanos, Panamericanos o Campeonatos Mundiales.

“Lo que tengo que hacer para lograrlo es entrenar todavía más y sobre todo comprometerme en la meta y hacer varios sacrificios durante el camino”.

Con 24 años de edad, Pamela está de regreso y con nuevos objetivos tras una lesión que la alejó del tatami por un año.

“El apoyo de mi familia ha sido esencial en todos los años que llevo en el deporte”, expresa con orgullo, y es que de acuerdo a sus palabras es algo fundamental para todos los atletas. “Sin ellos yo no estaría en donde estoy ahorita, me apoyan sentimental y económicamente; son lo más importante de mi carrera deportiva”.

Pamela Contreras hizo un llamado especial a la sociedad mexicana.

“Lo único que quiero dar a conocer es decirle al público que se empapen de más deportes, que conozcan a los atletas que nos van a representar en los Juegos Olímpicos París 2024, que de verdad les pongan atención”.

Pamela Contreras es sinónimo de amor por el Karate.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *