Arquero Miguel Becerra busca final de Copa del Mundo

Comparte el deporte

Arquero Miguel Becerra busca final de Copa del Mundo | El arquero Miguel Becerra buscará este sábado su pase a la final en la modalidad individual de arco compuesto en la cuarta etapa del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en París, Francia.

El jalisciense enfrentará en la semifinal al austriaco Stefan Heincz, quien a sus 24 años de edad, forma parte de la nueva generación de arqueros con nivel y que busca subir al podio en esta última fecha de la Copa del Mundo y además quiere un podio luego de su asistencia mundialista de Berlín 2023.

En su recorrido, Becerra vivió un intenso partido ante su compatriota Sebastián García, quien estuvo a la altura de la justa y que no dio tregua al jalisciense en busca de llegar a la final. El duelo terminó empatado a 143 y se definió por flecha de oro.

“Me siento bien. No he tenido un buen año en las competencias y ahora estuve luchando por llegar hasta este momento, estoy feliz por cerrar el circuito de esta manera”, señaló Becerra a World Archery.

Mientras que, en la rama femenina, Dafne Quintero y Ana Sofía Hernández avanzaron hasta la tercera ronda. La primera cayó ante la danesa Tanja Gellenthien por 146-147 y la segunda ganó a la china-taipei Wang Lu-Yun por 147 a 143.

Quintero sólo llegó a etapa de cuartos de final en donde cayó ante la india Jyothi Surekha Vennam por 144 a 147.

En este evento, la número uno del orbe, la británica Ella Gibson superó a la actual campeona mundial la india Aditi Gopichand Swami.

Arquero Miguel Becerra busca final de Copa del Mundo.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *