William Zepeda reaviva rivalidad México Vs Filipinas

Comparte el deporte

William Zepeda reaviva rivalidad México Vs Filipinas | El boxeador profesional William “Camarón” Zepeda originario de San Mateo Atenco, Estado de México, peleará en próximo 16 de septiembre en California, Estados Unidos, ante el pugilista filipino Mercito Gesta.

Hecho que reenciende la rivalidad entre boxeadores mexicanos ante filipinos, que por muchos años estuvo representado por Manny Pacquiao.

Boxeadores como Gabriel “Torito” Mira, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Marco Barrera, Erik “Terrible” Morales, Héctor Velázquez, Oscar Larios, Emmanuel Lucero, Antonio Margarito y Jorge Solís, completan la lista de mexicanos que enfrentaron al llamado “Pacman”.

Sin embargo, no solo Pacquiao está en la lista de boxeadores de renombre de origen filipino, entre otros, destacan Nonito Donaire, que recientemente cayó con el mexicano Alexandro “Pequeño” Santiago. O el caso de Donnie Nietes al que en su momento se le dijo “Devorador de Mexicanos”, tal como a Pacquiao.

Las fechas patrias que se avecinan serán especiales para “El Camarón” que con marca de 28 victorias (24 KO), 0 derrotas disfrutará de una fecha especial para cualquier mexicano a decir de sus palabras.

“Es un gran compromiso el que como mexicano represente al país en estas grandes fechas, ya que cada año grandes boxeadores mexicanos pelean en esa fecha exactamente, ahora me toca a mí representar a México en una fecha tan importante”.

Recalcó que su próximo compromiso “es una guerra entre México y Filipinas”.

De su rival, Mercito Gesta, habló lo necesario.

“Es un rival explosivo, experimentado, fuerte al que hemos estudiado junto con mi equipo para el que estamos haciendo una estrategia.

El Commerce Casino en Los Angeles, California será la sede del encontronazo pactado de peso ligero el próximo 16 de septiembre, para William, gracias a Golden Boy Promotions.

William Zepeda reaviva rivalidad México Vs Filipinas.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *