Alejandra Zavala va por oro a los Juegos Centroamericanos

Comparte el deporte

Alejandra Zavala va por oro a los Juegos Centroamericanos | Con una vida dedicada al deporte, Alejandra Zavala Vázquez va por sus sextos Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador 2023, justa en la que, aseguró la atleta de tiro deportivo, competirá con el objetivo de regresar al podio y refrendar sus títulos obtenidos, pues en Barranquilla 2018 logró oro en pistola 25m y por equipos, plata en pistola de aire 10m y bronce por equipos. 

“Son mis sextos Juegos Centroamericanos, es toda una vida entregando mi alma y mi corazón a esto y me encanta; estoy muy emocionada de poder participar en ellos una vez más. Voy con todo, voy por el oro, vamos a ganar porque es lo único que se puede hacer en esto”.

Desde el pasado 14 de junio, la jalisciense realiza, junto al resto de la selección nacional de la disciplina, una concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) previo a emprender el viaje a San Salvador el próximo miércoles 21 de junio. 

Hace unos días, durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que competirá en la justa centrocaribeña, Alejandra Zavala fue la encargada de dirigir un mensaje de motivación a sus compañeros atletas, “muy contenta de haber sido parte del presídium”, comentó la deportista, luego de que en 2018 fue la abanderada de la contingente nacional. 

“Han sido días emocionantes, un poco cansados por eventos protocolarios, pero también es padre poder estar juntos; estamos concentrados en el CNAR, entrenando todo el equipo nacional de tiro deportivo, me encanta vivir esa emoción previa del viaje”.

“Fui la abanderada en 2018 y esta vez me tocó ser quien anime al equipo y poder dar unas palabras a mis compañeros atletas. Este camino olímpico ha sido una situación diferente, estamos subsanando todo el tema del COVID-19, pero la alegría como deportista siempre es la misma porque lo que queremos siempre es ganar, este ciclo ha venido distinto, pero con muchas emociones y energía”.

Las competencias de tiro deportivo en San Salvador 2023 se celebrarán del del 25 de junio al 4 de julio, en el Campo de Tiro Deportivo de la Federación Salvadoreña de la disciplina, donde México competirá en las modalidades de pistola, rifle y escopeta. 

Alejandra Zavala va por oro a los Juegos Centroamericanos.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *