Aremi Fuentes regresa de lesión y logra sitio once

Comparte el deporte

Aremi Fuentes regresa de lesión y logra sitio once | La halterista olímpica Aremi Fuentes Zavala finalizó su asistencia en el puesto 11, en la categoría de los 81 kilos, en el I Grand Prix IWF en La Habana, Cuba, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024 y se alista para seguir con su proceso de clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024.

La representante de Baja California alzó 91 kilos en arranque, 112 en envión para un total de 203 con lo cual se ubicó en el puesto 11 a nivel mundial.

De esta manera, la delegación de México finalizó su participación en la justa cubana con dos medallas de oro, mismo número de plata y siete de bronce en coordinación con los integrantes del cuerpo nacional de entrenadores de Chen Xian, Evelyn Castillo, Azael Martínez, Javier Tamayo y  Jesús Vázquez.

Este evento fue la antesala de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 donde se busca consolidar el trabajo de la selección nacional en el primer evento del ciclo olímpico en la región.

A la cita salvadoreña acudirán Andrea de la Herrán (49kg), Yesica Hernández (49), Yudheiky Guadalupe Panti (55), Daphne Guillen (59), Janeth Gómez (59), Karla Ortiz (64) y Lizbeth Nolasco (76).

Además de José Manuel Poox (55), Juan Antonio Barco (55), Jorge Cárdenas (73), Jonathan Ramos (96), José Luis López (96), Josué Medina (109) y Jorge Hernández (+109).

Aremi Fuentes regresa de lesión y logra sitio once.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *