William “Camarón” Zepeda el próximo ídolo mexicano

Comparte el deporte

William “Camarón” Zepeda el próximo ídolo mexicano | William Zepeda mejor conocido como “Camarón” es orgullosamente originario de San Mateo Atenco, Estado de México. Lugar que lleva a donde quiera que va.

“Yo vengo de la tierra del calzado, lo que se viene a mi mente son los sonidos del taller, las máquinas de coser todo ese ambiente laboral del zapato”, dice William al recordar su infancia porque sus papás fueron zapateros.

A sus 27 años de edad ostenta 28 peleas ganadas, 24 de ellas por la vía del Knock Out, 0 empates y 0 derrotas.

El número 8 del mundo de los pesos ligeros poseedor del título WBA continental Américas desde 2021, recuerda sus primeros años entre travesuras en el taller.

“Era muy travieso, yo con los trabajadores me la pasaba jugando, conviviendo con ellos, corriendo por todo el taller y como mis papás me inculcaron lo del trabajo hacía mandados como cuando trabajaba en los puestos de zapatos me mandaban por cierto par y yo iba por la caja o el número que hacía falta”.

Con agrado menciona que, desde que recuerda su familia ha estado en todo momento “en todas las etapas, como en victorias como en derrotas.

“Hemos tenido épocas de tristeza, pero todas esas adversidades las hemos pasado juntos como familia unidos, hemos remado contra corriente y en este caso en lo deportivo, se nos han cerrado muchas puertas, pero también se han abierto otras y con la constancia y disciplina que me caracteriza vamos avanzando y logrando cosas”.

Onelia Segura su mamá, y su padre Luis Manuel Zepeda coinciden en la fortuna que la vida les ha concedido por tener un hijo como William.

“Me siento orgulloso de mi hijo, porque esto sin su disciplina sin su empeño, sin el carácter fuerte que tiene como en el deporte como en la vida cotidiana no sería posible”, dice su papá. “Me siento feliz por él por todos sus logros que ha venido dando paso a paso”, reitera su madre, al tiempo que le pide cuidarse mucho.

San Mateo Atenco está próximo a tener un campeón mundial y no solo “Sanmateo”, México entero, afirma su familia.

William Zepeda por lo pronto entrena en Toluca, Estado de México bajo las órdenes de Carlos “Chocolate” Duarte en espera de su próxima cita con el ring que posiblemente se efectúe en octubre próximo, luego de la última victoria del “Camarón” en Arlington, Texas ante Jaime Arboleda.

William “Camarón” Zepeda el próximo ídolo mexicano

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *