Amazona Karime Pérez rumbo a saltos internacionales

Comparte el deporte

Amazona Karime Pérez rumbo a saltos internacionales | Karime Pérez competirá representando a México en el Concurso Nacional de Wellington, Florida, del 8 al 11 de junio como parte de su preparación para el Concurso Internacional en Ocala, Florida, a finales del mes.

“Esta competencia va a ser relativamente chica, va a servir para prepararnos, a mí y a los caballos para la siguiente competencia importante que es en Ocala a finales de junio”.

De acuerdo a la amazona mexicana, la preparación para el evento internacional que iniciará mañana, servirá para “empezar a saltar bajito y acabar con algo más grande”, alturas cómodas para los caballos como para la originaria del Estado de México con lo que tomará ritmo de competencia previo al viaje a Ocala.

Karime, siempre orgullosa de sus raíces mencionó como un honor representar al país que la vio nacer.

“Como siempre es un honor representar a México, desde la competencia más chiquita hasta la más grande, yo siempre voy a tratar de dar lo máximo para ponerlo siempre en el mejor lugar posible”.

Durante el Nacional de Wellington, Karime estará compitiendo con tres caballos con alturas similares y de ser posible con algunas variantes.

Karime invitó a los amantes del ecuestre nacional e internacional a estar pendientes de su desempeño en el Wellington Horse Show.

“Ahí lo van a estar transmitiendo y podrán ver las diferentes pruebas, las diferentes alturas y no solo me van a poder seguir a mí, sino a las pruebas”.

Tras este concurso , Karime viajará al norte de la Florida para el Ocala CS13 en el World Ecuestrian Center.

Amazona Karime Pérez rumbo a saltos internacionales.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *