Estefanía Medina corre con LIV una marca para mujeres

Comparte el deporte

Estefanía Medina corre con LIV una marca para mujeres | La ciclista profesional de montaña Estefanía Medina corre con el cobijo de una de las mejores marcas de bicicletas en el mercado, GIANT que en su versión femenina tiene a LIV como estandarte.

“Ahorita tengo la oportunidad de correr para la marca GIANT, que tiene una gama para mujeres que se llama LIV, mi bicicleta se llama Piqué Advance Pro 1, y es una bici con la que he visto muchas mejoras”.

La originaria de Valle de Bravo destaca que su compañera de aventuras sea exclusivamente diseñada para mujeres.

“Lo primero que pude notar fue en la talla, la mía es extra chica, en lo personal era muy difícil encontrar una bicicleta para mi tamaño, ya que mido 1.56, entonces siempre era como adaptar todas las piezas posibles a las bicicletas”.

De acuerdo a sus palabras, siente que la bicicleta está diseñada a su tamaño.

Destacó la doble suspensión de su nueva Piqué Advance Pro 1 “me da mucha seguridad a la hora de competir”. Sumado al sistema Fox Float Performance Elite Live Valve“ es como un cerebro inteligente que tiene un sensor que si vas de subida se bloquea la suspensión y si vas de bajada se desbloquea, entonces solo me concentro en manejar la bicicleta”.

Impactada se dice con los avances tecnológicos en su deporte.

LIV no solo es una marca de bicicletas, sino de accesorios entorno a este deporte de aventura en específico para mujeres.

“Desde los Bib Shorts hasta los guantes sientes la diferencia por el tamaño y porque están adaptados para la mujer”.

LIV a decir de Fany, es una marca diseñada en las necesidades de una mujer.

Estefanía Medina corre con LIV una marca para mujeres.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *