México arrasa en panamericano sub 20 de Halterofilia

Comparte el deporte

México arrasa en panamericano sub 20 de Halterofilia | La delegación mexicana de levantamiento de pesas que participa en el Campeonato Panamericano de la especialidad Sub 20 en Manizales, Colombia, consiguió su novena medalla: un oro, cuatro de plata y cuatro de bronce

El buen paso del representativo mexicano ha quedado de manifiesto en la justa regional en donde en la tercera jornada el sonorense Barreras (81 kg) logró el título de la zona en la modalidad de envión con 184 kilos, además de una presea de plata con total de 295 y un bronce en arranque con 131.

En la misma categoría, el sinaloense Roberto Cruz se apoderó de una presea de plata en arranque con un levantamiento de 132, además de dos preseas de bronce en envión con 145 y en total con 277.

Mientras que el quintanarroense Darvin Gómez (75kg) consiguió dos metales de plata en envión con 154 y total con 274, así como un bronce en total con 274.

El venezolano Reinner Araujo logró el oro con 301 kilos totales y el bronce fue para el ecuatoriano, Jhon Delgado con 269 kilogramos acumulados.

La competencia continental continuará hasta el lunes 15 de mayo, desde la ciudad de Manizales, Colombia.

México arrasa en panamericano sub 20 de Halterofilia

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *