Clavadistas mexicanos competirán en Canadá

Comparte el deporte

Clavadistas mexicanos competirán en Canadá | Los clavadistas olímpicos Diego Balleza, en Tokio 2020, y Randal Willars, en Buenos Aires 2018, tomarán parte en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Clavados, que inicia este viernes en la ciudad canadiense de Montreal en la prueba de 10 metros sincronizada.

Ambos clavadistas tendrán una prueba de alto nivel en busca de subir al podio para ser parte de los invitados a la Serie Final que se efectuará en Berlín, Alemania, del 4 a 6 de agosto y que forma parte de su preparación para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tanto Balleza como Willars son atletas de experiencia que buscan demostrar su jerarquía en esta Copa del Mundo en donde se medirán a parejas como la británica formada por Noah Williams y Matthew Lee, quienes han comenzado su labor en los certámenes de la World Aquatics en esta temporada.

Otra de las duplas serán la integrada por los australianos Domonic Bedggood y Cassies Rousseau, medallista de los Juegos de la Commonwealth el año pasado, y desde luego los rivales a vencer será la pareja china del monarca mundial de Budapest 2022, Junjie Lian y el medallista olímpico de la juventud Nanjing 2014, Hao Yang.

El nivel deportivo de los saltadores mexicanos es de calidad y seguro darán batalla por un lugar en el podio, ya que es la última oportunidad para llegar a la Súper Final en Alemania en las prueba de trampolín de tres metros y plataforma de 10 metros individual.

Este viernes las competencias arrancarán con las preliminares de trampolín de tres metros varonil y luego seguirá las preliminares de plataforma 10 metros femenil. Las únicas finales será en las pruebas de 10 metros sincronizado varonil y luego la misma modalidad, pero en trampolín de tres metros.

Clavadistas mexicanos competirán en Canadá.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *