Handball mexicano se prepara rumbo a JCC 2023

Comparte el deporte

Handball mexicano se prepara rumbo a JCC 2023 | Las selecciones nacionales de balonmano, tanto la rama femenil como la varonil, disputaron dos partidos contra sus similares de Costa Rica.

Los encuentros que tuvieron lugar en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) estuvieron marcados por la intensidad y dejaron una marca de un partido ganado y uno perdido para cada rama.

Mónica Piña, entrenadora del conjunto nacional femenil, destacó el trabajo en equipo:” se ha hecho un trabajo fuerte y tienen carácter, las chicas nunca se rinden, siempre están luchando y creo que ahorita la velocidad es lo que quiero con ellas, porque el juego actual de balonmano es velocidad, mucha agilidad “.

Por su parte el técnico de la selección varonil, Ángel Rojas, señaló que el combinado entre experiencia y juventud de los balonmanistas se ha adaptado a las modificaciones que busca implementar : “Hay gente nueva, es un equipo nuevo pero hay que darle participación a todos, es importante darles oportunidad a todo el pantel para que se suelten y que todos vayan de la mano. Por ahora la exigencia tiene que ser lo colectivo ofensiva y defensivamente”.

Estos partidos sirvieron de preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San salvador 2023 que se disputarán del 23 de junio al 8 de julio.

Handball mexicano se prepara rumbo a JCC 2023.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *