Pelotaris Figueroa y Puentes son las mejores de México

Comparte el deporte

Pelotaris Figueroa y Puentes son las mejores de México | Las campeonas mundiales en frontenis Dulce Figueroa y Laura Puentes se confirmaron como las mejores de México en lo que respecta a la modalidad de trinquete, al apoderarse del primer lugar del Campeonato Nacional rumbo a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, que tuvo lugar en Saltillo, Coahuila.

Las vigentes monarcas Panamericanas en paleta goma dieron un paso importante en busca de su calificación a Santiago 2023 en la modalidad de trinquete.

En el Nacional realizado en Coahuila, Figueroa y Puentes se midieron en la Gran Final ante Ximena Plácito y Rocío Guillén, a las que vencieron para llevarse el campeonato en modalidad de Trinquete. El tercer sitio fue para Paulina Castillo y Guadalupe Hernández.

En lo que se refiere a los varones, el título nacional fue para Arturo Rodríguez y Daniel García, seguido por Isaac Pérez y Jorge Olvera, además de que la dupla de Isaac Cruz y Ludwig Servín logró el tercer lugar.

Dulce Figueroa y Laura Puentes continúan con su preparación para buscar su boleto a los Panamericanos en las modalidades de frontenis y trinquete dobles, así como paleta goma individual. Por lo pronto, 01 y 02 de abril se efectuará la segunda fase del Circuito Nacional de Paleta Goma y Trinquete en Guadalajara, mientras que el 15 y 16 tendrá lugar el Internacional Clasificatorio Panamericano de Pelota Vasca.

Pelotaris Figueroa y Puentes son las mejores de México.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *