Fernanda Hidalgo escala a los Juegos Panamericanos

Comparte el deporte

Fernanda Hidalgo escala a los Juegos Panamericanos | La escaladora Fernanda Hidalgo calificó al Selectivo de Alto Rendimiento de la disciplina que se desarrollará el próximo 11 de marzo, en la capital del país, competencia que servirá para conformar la delegación mexicana que acudirá a Copas Mundiales y lograr su pase a Juegos Panamericanos Santiago 2023

Luego de confirmarse en el top 5 nacional, la deportista capitalina se reportó lista para esta competencia que reunirá a la élite de la escalada deportiva del país para definir el ranking final de cara a justas internacionales.

“Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de participar. Mi meta es quedar entre los primeros dos lugares para poder clasificar a las competencias internacionales”, indicó Hidalgo.

La deportista capitalina busca ser parte de la selección mexicana de escalada con miras a Copas Mundiales y Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En la pasada Copa México realizada en Guadalajara, Jalisco, Fernanda Hidalgo finalizó en cuarto lugar en Boulder, lo que le valió para colocarse como segundo lugar del ranking nacional.

La primera Copa del Mundo tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur del 28 al 30 abril, mientras que le seguirá la que tendrá lugar en Estados Unidos del 19 al 21 de mayo.

Fernanda Hidalgo escala a los Juegos Panamericanos.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *