todomenosfutbol.com regresa con más fuerza

Comparte el deporte

todomenosfutbol.com regresa con más fuerza | todomenosfutbol.com regresa con más fuerza en 2023, cinco años de historia nos avalan. Desde nuestra primera publicación en 2018 somos la voz de los deportistas mexicanos, de aquellos que están en el olvido, los que no se doblan, los que entrenan todos los días.

Durante el año que recién comienza tendremos mucho por hacer: noticias, entrevistas, crónicas y coberturas de eventos municipales, estatales, nacionales e internacionales, sin distinguir entre disciplinas deportivas. Aquí no se discrimina.

Estaremos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador, también en los Juegos Panamericanos en Chile y nos estamos comiendo las uñas porque llegue el año 2024 y París sea el destino.

Pero no debemos comer ansias, lo que sí tenemos que hacer es trabajar con ustedes los deportistas que son nuestra razón de ser, así como sus entrenadores, nos menos importantes.

Nuestro propósito de año nuevo es seguir siendo el medio independiente que ya conoces, ese que inició hace exactamente 1825 días. #TMF #ComparteElDeporte

¡Feliz Año!

todomenosfutbol.com regresa con más fuerza.

todomenosfutbol.com

Publicado
1 año atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *