Taekwondoínes por el oro al Grand Prix París 2022

Comparte el deporte

Taekwondoínes por el oro al Grand Prix París 2022 | La selección nacional mayor de Taekwondo, integrada por nueve competidores, llegó a Francia, para competir del 2 al 4 de septiembre en el World Taekwondo Grand Prix París 2022, certamen con grado G-6, que otorga 60 puntos a los ganadores de la presea de oro y que se competirá en las ocho categorías olímpicas. 

En este certamen sólo participan los 32 mejores taekwondoínes del ranking olímpico a París 2024, en cada categoría. 

Por México se presentarán en la rama femenil: Daniela Paola Souza Naranjo en la categoría -49 kilogramos, Fabiola Guadalupe Villegas Machorro en -57 kg y Leslie Xcaret Soltero García en -67 kg. 

En varonil participarán: César Román Rodríguez Hernández en la división -58 kg, Brandon Plaza Hernández en -58 kg, Carlos Rubén Navarro Valdez en -68 kg, René Lizárraga Valenzuela en -80 kg, Bryan Andrés Salazar Pérez en +80 kg y Carlos Adrián Sansores Acevedo en +80 kg.         

Al frente de la selección viajaron Alfonso Victoria, jefe de entrenadores de la Federación Mexicana de Taekwondo y los entrenadores nacionales Abel Mendoza y David Davis. 

El equipo viajó con anticipación a la capital francesa con el objetivo de poder tener una adecuada aclimatación y adaptación al horario, además de hacer un reconocimiento de las instalaciones del lugar de la competencia, en la ciudad que albergará los próximos Juegos Olímpicos. 

Taekwondoínes por el oro al Grand Prix París 2022.

todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *