Judoca Paulina Martínez destaca a nivel nacional

Comparte el deporte

Judoca Paulina Martínez destaca a nivel nacional | Paulina Martínez se confirmó como número uno del ranking en división de 52 kilogramos, tras participar en el Torneo Nacional de Judo “Prof. Manuel Larrañaga Bonavides y Rivera” efectuado en el Centro Deportivo Ejército de la Revolución en Morelia, Michoacán.

La joven judoca mexicana continúa con pasos sólidos de cara a los clasificatorios a justas internacionales, mismos que a su vez, serán puntuables para París 2024.

Martínez se enfrentó en la Gran Final de la división de 52 kg a su similar de Guanajuato, a quien logró vencer para colgarse la medalla de oro.

“Realmente me siento muy contenta. Creo fielmente que el trabajo duro está dando resultados. Este Nacional fue un escalón para seguir estando activa y fogueandome para lograr el fin último que son los eventos internacionales”, compartió la artemarcialista.

Y agregó: “Me gusta ver y sobre todo disfrutar el proceso en todas las competencias. Esta semana comienzo a entrenar de nuevo corrigiendo algunos errores y perfeccionando varios aspectos para poder dar un gran resultado. Estoy contenta por el resultado y muy feliz; entusiasmada por todo lo que se viene”.

Judoca Paulina Martínez destaca a nivel nacional.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
2 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *