Pedalean 24 horas en el Hermanos Rodríguez

Comparte el deporte

Pedalean 24 horas en el Hermanos Rodríguez | Luego de la pausa provocada por la pandemia, este fin de semana culminó la tercera edición de las 24 horas bici patrocinadas por GNP Vivir es Increíble, Zona DMX, OCESA, y Activa México, efectuadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Más de mil ciclistas divididos en 170 equipos fueron los que desafiaron el trazado más importante del deporte motor en México durante 24 aguerridas horas, las cuales envolvieron emociones, retos y grandes duelos los cuales se hicieron presente incluso al final de la competencia, esto luego de que los ganadores del podio cruzaran la meta en un final de fotografía.

Donde finalmente el equipo galardonado en primer lugar fue el Harden HVCC quien al igual que sus contrincantes Tóxicos 1 en segundo sitio y Biking 1 en tercero, logró completar un total de 231 vueltas de las 232 pactadas para la competencia.

Con este resultado, es como culminó la tercera edición del evento de ciclismo más importante de nuestro país, el cual terminó en saldo blanco y solo con la alegría de cada uno de los participantes.

“Ha sido un gran evento, y sobre todo muy emocionante, todo se definió en la última vuelta, no se sabía quién iba a ganar ya que los tres primeros lugares rodaban sobre la vuelta del líder, todo tuvo que definirse al cruzar la meta la cual fue de final de fotografía.” Dijó Ramón Osorio director del evento.

“Un evento perfecto podría decirlo, terminamos sin ningún incidente y los participantes se fueron muy contentos, ha sido todo un éxito”. Recalcó Osorio.

Finalmente, cabe mencionar que este fin de semana fue un evento 100% atlético ya que no solo envolvió las emociones de las 24 horas Bici, sino que también pudimos disfrutar de grandes duelos durante los cinco kilómetros de la sexta etapa de Running Series y además de un duelo de velocidad de los participantes en la séptima fecha del Cycling Series celebrados el día de ayer previo al arranque de este emocionante evento.

Te invitamos a seguir de cerca todos los eventos restantes en este 2022 quienes envuelven no solo el esfuerzo de profesionales de la rama si no corazones de los amantes a este tipo de deportes.

Así que no te pierdas el siguiente evento a efectuarse el próximo 27 de Agosto, el cual reunirá las emociones y sonrisas de los especialistas en patinaje de velocidad y amateur, con el Skating Series en su sexta etapa.

Pedalean 24 horas en el Hermanos Rodríguez.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *