Daniela Souza brilla en el taekwondo mundial

Comparte el deporte

Daniela Souza brilla en el taekwondo mundial | La bajacaliforniana Daniela Souza sigue figurando como una de las mejores taekwondoines del mundo, así lo plasman los dos rankings internacionales más importantes de este deporte. 

En el listado olímpico, Souza aparece como la séptima y en el ranking mundial se posiciona como la cuarta, siendo la peleadora mexicana mejor ubicada durante el mes de abril.  

La oriunda de Tijuana se posiciona como la cuarta mejor de su disciplina en la lista mundial; también se ubica en la séptima posición del ranking olímpico

Las dos listas presentan como la número uno a la tailandesa Panipak Wong Pattanakit y como número dos a la española Adriana Cerezo. 

En comparación con el mes de marzo, Souza se mantuvo en su misma posición, a diferencia de peleadoras de Alemania, Corea del Sur, China y Turquía que intercambiaron posiciones. 

Actualmente, Daniela Souza se mantiene como una de las cartas fuertes del taekwondo mexicano que aspira volver a obsequiarle momentos de gloria al deporte nacional en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. 

Daniela Souza brilla en el taekwondo mundial.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *