Se pondrán truchas en Amanalco de Becerra con 10k

Comparte el deporte

Se pondrán truchas en Amanalco de Becerra con 10k | Este 17 de abril en el municipio de Amanalco de Becerra, Estado de México, se realizará la Carrera Atlética Trucha 10 K Adventure, donde se estará repartiendo una bolsa de 30 mil pesos, además de que podrán disfrutar de los paisajes que ofrece este lugar durante el trayecto.

Autoridades municipales, así el comité organizador encabezado por Gabino Apolonio Oro, así como la destacada atleta internacional Dulce María Rodríguez, originaria de Amanalco de Becerra y el síndico municipal Miguel Ángel Lara, invitaron a la comunidad para participar en esta carrera atlética, con el objetivo de promover el deporte entre la niñez y juventud.

La salida será a las 9 horas de la Unidad Deportiva y de igual manera este sitio será la meta, donde podrán participar las ramas varonil y femenil, en las categorías infantil, juvenil y libre.

Los niños de 7 a 9 años correrán 200 metros, de 10 a 12 400 metros, 13 a 15 años 1 kilometro, juvenil de 16 a 18 años y libre 19 años en adelante los 10 kilómetros.

El costo de inscripción es de 150 infantil y 250 para juvenil y libre, además como incentivo para las personas de Amanalco de Becerra tendrán un descuento del 50 por ciento presentando constancia de que viven en este municipio.

Respecto a la premiación será a los tres primeros lugares de cada categoría en ambas ramas, con dinero en efectivo y en especie.

La entrega de kits será el sábado 16 en el Kiosko de la Cabecera Municipal de 9 de la mañana a 15 horas, por lo que se invita poder disfrutar de esta carrera.

Se contará con medalla de participación, playera tipo dryfit, numero de corredor, fruta e hidratación, guardarropa y seguridad vial durante el trayecto.

Para inscribirse será en las instalaciones del DIF Municipal y en el Instituto de Cultura Física y Deporte de Amanalco de Becerra.

Los detalles de esta justa fueron dados a conocer por el comité organizador y mencionaron que además habrá venta de trucha y así como diversos restaurantes que ofrecerán sus productos para los visitantes y lugareños.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Carlos Colín Quintero, la primera regidora Ernestina Martínez de la Cruz, segundo regidor Francisco Guzmán Vera, y la atleta Xitlalli del Valle.

Se pondrán truchas en Amanalco de Becerra con 10k.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *