Luchadores regios destacan en Nacional

Comparte el deporte

Luchadores regios destacan en Nacional | Del 27 al 30 de enero de 2022, se llevó a cabo en el Polideportivo CODE Revolución de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el Segundo Selectivo Nacional Clasificatorio de Luchas Asociadas, evento organizado por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas A.C. (FEMELA) y obligatorio para conformar las selecciones nacionales.

Cabe mencionar que en esta justa, la Delegación de Nuevo León consiguió 27 medallas de Oro, 18 de Plata y 15 de Bronce, para un total de 60 metales; tanto en los Estilos de, Lucha Libre, Lucha Grecorromana y Lucha Femenil.

Las categorías participantes en el Estilo Libre y Grecorromano fueron: U13, U15, U17, U20 Libre, U20 Greco, Senior Libre, Senior Greco y en el Estilo Femenil: U13, U15, U17, U20 y Abierto Femenil.

Quedando pendiente de realizarse, el Campeonato Nacional 2022 que será en el mes de marzo en sede por definir, para completar los eventos obligatorios; ya que los criterios para conformar los selectivos nacionales en el 2022 comprenden haber participado en el 1er. Clasificatorio Nacional Grand Prix “Todos Estrellas 2021”, en el 2do. Selectivo Nacional Clasificatorio 2022 y en el Campeonato Nacional 2022.

Donde los luchadores regios que busquen conformar las Selecciones Nacionales, están obligados a participar en los tres eventos clasificatorios, en la misma categoría, estilo y división; ya que de no ser así, no podrán conformar Preselecciones Nacionales. Además de que únicamente se otorgarán avales para participar en competencias internacionales a los atletas que estén dentro de los tres primeros lugares nacionales de su categoría.

Luchadores regios destacan en Nacional.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *