Kickboxing mexicano al Mundial de Italia

Comparte el deporte

Kickboxing mexicano al Mundial de Italia | Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADE encabezó la ceremonia de abanderamiento de la selección nacional de kickboxing, que participará en el Campeonato Mundial de la especialidad, de la categoría adulto y máster, a celebrarse del 15 al 24 de octubre, en Jesolo, Italia.

Durante su mensaje, Guevara Espinoza, alentó a los seleccionados a dar su máximo esfuerzo en cada una de sus competencias, a disfrutar de este deporte y sobre todo a sentirte orgullosos de representar al país.

“Representan lo mejor de nosotros, lo mejor de México; llevarán, no solamente el uniforme y los colores patrios, para representar a nuestro país, sino también, son portadores de nuestros valores culturales y nacionales; siéntanse así, con cada paso y cada gesto que hacen los hace voceros y embajadores del deporte; defiendan los colores de nuestro país no como un peso, sino como un orgullo”.

“Son una inspiración para la futura generación, a mujeres y niños que gustan de las artes marciales y del kickboxing, les deseo el mayor de los éxitos y espero que a su retorno podamos recibir buenas noticias”, indicó Guevara Espinoza.

La selección está conformada por 34 deportistas que verán acción en las siete pruebas que conforman este deporte: point fitghting, light contact, kick kigth, formas musicales y creativas, full contact, low kick y ki style, en sus dos modalidades que son: tatami y ring.

Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Kick Boxing, Fernando Granados León deseó éxito a los seleccionados, quienes, dijo “viajan con todo el apoyo de cientos de mexicanos”.

“Estamos reunidos aquí, porque queremos desearles el mayor de los éxitos, sientan el apoyo, el cariño y la confianza de todos los mexicanos que conforman esta gran nación, éste es un gran paso para el proceso que cada día fortalece más y más este deporte en el país”, compartió.

El Campeonato Mundial de Kickboxing, de la categoría adultos y máster, avalada por la Asociación Mundial de Organizaciones de la disciplina (WAKO, por sus siglas en inglés) reunirá a más de mil 400 especialistas, de 70 naciones.

Kickboxing mexicano al Mundial de Italia.

Redacción | todomenosfutbol.com en apoyo a la CONADE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *