William Zepeda el campeón continental

Comparte el deporte

William Zepeda el campeón continental | William Zepeda conocido en el mundo del boxeo como “El Camarón” ganó en días pasado el título continental ante el estadounidense Héctor Tanajara Jr.

El originario de San Mateo Atenco, Estado de México, quiere cerrar el año 2021 a tope, y visualiza el próximo año como uno de los mejores en su carrera deportiva.

Orgulloso de sus orígenes, “El Camarón” enaltece el lugar en donde le tocó nacer y crecer, debido a las bondades que la altimetría trae para él en sus preparaciones previas a sus combates.

Ser campeón mundial es uno de sus anhelos por lo que trabaja todo los días de la mano del reconocido entrenador Carlos “Chocolate” Duarte.

“He sido bendecido por nacer en el Estado de México en donde me beneficia mucho la altura para llegar con más condición; me estoy preparando fuerte por si hay pelea antes del cierre de año”.

Sin olvidar su crecimiento. “A veces a pasos cortos y a veces a pasos agigantados”.

Explicó que el apoyo económico que aportan los patrocinadores es fundamental.

“Estoy agradecido con Megacable por todo su apoyo.

“A mí me dicen “El camarón” porque salíamos a jugar de chicos y con el sol me ponía bien rojo”, así lo explica William. Te invitamos a ver la entrevista completa en nuestras redes sociales y a través de todomenosfutbol.com

William Zepeda el campeón continental.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *