Odeth Huchin, sin miedo al éxito

Comparte el deporte

Odeth Huchin sin miedo al éxito | Odeth González Huchin encontró el amor de su vida en el deporte. El fitness se ha convertido en su estilo de vida y a nivel competitivo tiene más que claros sus objetivos.

Para la deportista originaria del Estado de México, la salud física es primordial y lo combina con su más grandes pasiones, el ejercicio y la sana alimentación.

Odeth sigue en preparación constante para ser una de las mejores a nivel nacional, reto que quiere alcanzar con disciplina y constancia; ella ha competido en diversos certámenes y destacado en poco tiempo, sin embargo, no se confía y día a día da lo mejor de sí para lograrlo

En entrevista para todomenosfutbol.com la atleta fitness explica cómo es que llegó a este deporte y qué es lo que la motiva día con día para seguir adelante.

“Desdepeuqeña he realizado varios deportes, gimnasia, karate, natación y por cosas de la vida ya no pude seguir en elos, entre ellos el atletismo, y entré al gimnasio, así pude desestresarme y es una forma de relajarme, llevaba una vida normal pero comencé a competir y di buenos resultados”.

Reconoce que aún trabaja en la experiencia necesaria para perfeccionar las poses de este deporte y asegura que va por más.

La cirujano dentista egresada de la UNAM se prepara para ser categoría wellness.

“Si lo vas a hacer de forma competitiva tiene tres pilares base, la dieta, el descanso y el ejercicio”.

Odeth da el 100 porciento cada día, te invitamos a ver su entrevista y compartir el deporte junto a nosotros.

Ecatepec, Estado de Mexico, Mexico. Odeth Huchin en sesion de fotos para entrevista en Todo Menos Fútbol el 6 de agosto de 2021 durante semaforo epidemiologico naranja. Foto: Jonathan Mondragon/JesKat Agencia Fotografica

Odeth Huchin, sin miedo al éxito.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *