Tenistas veteranos al Mundial en Croacia

Comparte el deporte

Tenistas veteranos al mundial en Croacia | La Selección Mexicana de Tenis de veteranos partió rumbo a Umag, Croacia para encarar el Campeonato del Mundo por equipos e individual Yung Seniors 45+.

Los seleccionados mexicanos Alejandro Pérez, Raúl Soto, Juan Pablo Quero y Miguel Ángel Arriaga entrenaron previo al viaje en las instalaciones del Club Toluca, donde afinaron detalles con la finalidad de llegar al torneo en las mejores condiciones.

El formato del torneo del Campeonato del Mundo Yung Seniors 45+ por equipos e individual consiste en jugar dos singles, un dobles y los ganadores van avanzando hasta llegar a la final.

Alejandro Pérez capitán del seleccionado nacional, menciono que no será un torneo nada fácil ya que se tendrá que enfrentar a selecciones como Alemania, España, Francia, sin embargo, “Se ha hecho una buena preparación para buscar avanzar lo más que se pueda y ganar el torneo” declaró.

“Confiamos en la buena preparación que hemos realizado tanto en cancha como en gimnasio, estamos emocionados por enfrentar este torneo y estamos seguros que los resultados se van a dar de manera favorable”. Finalizó.

México conocerá a sus rivales el próximo 11 de septiembre cuando en Umag, Croacia se lleve a cabo el respectivo sorteo de competición.

Toluca, Estado de Mexico, Mexico. Alejandro Perez capitan e integrante de la Seleccion Mexico de Tenis categoria 45 años y mayores en entrenamiento rumbo al torneo de Croacia en las canchas del Club Toluca el 4 de septiembre 2021 durante semaforo epidemiologico naranja. Foto: Jonathan Mondragon/JesKat Agencia Fotografica

Tenistas veteranos al mundial en Croacia

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *