Michel Muñoz el remero incansable

Comparte el deporte

Michel Muñoz el remero incansable | Michel Muñoz Malagón ha dado de qué hablar en los últimos años. Más aún con la clasificación histórica para México a unos Juegos Paralímpicos en la disciplina de remo.

Hoy Michel está concentrado en la villa olímpica de Tokio para lo que será su competencia en la máxima justa deportiva del mundo. Previo a su viaje al viejo oriente, el remero nacional conversó con todomenosfutbol.com en la pista de remo y canotaje Virgilio Uribe en Cuemanco, al sur de la capital del país.

A unos días de su debut olímpico Michel tiene en la mente los objetivos bien claros, guiados en todo momento por la entrenadora de nacionalidad argentina Alejandra Menzi. Por ello hoy por hoy es una de las cartas fuertes de la delegación mexicana para la obtención de medalla.

“Yo llego al remo gracias a un compañero con el objetivo de estar en unos Juegos y me da la oportunidado él y mi entrenadora Alejandra Menzi donde vengo a hacer mis pruebas con ella, me dijo las posibilidades para poder calificarme y había mucho trabajo qué hacer”.

Michel ha experimentado otros deportes como el powerligting, sin embargo hoy en día está de lleno dentro del remo.

“He encontrado la madurez como persona y feliz de haber conseguido una plaza histórica; mi familia es parte primordial que me ha impulsado hasta acá, mi hija y mi entrenadora, por quienes lucho todos los días”.

Te invitamos a ver la entrevista completa y a compartir el deporte junto a Todo Menos Futbol.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *