Javier Albarrán pedalea con cadencia

Comparte el deporte

Javier Albarrán pedalea con cadencia | El ciclista de ruta Javier Albarrán originario del Estado de México pedalea con cadencia hacia el futuro. Sin importar los obstáculos tiene sus objetivos muy claros.

A sus 20 años de edad recorre cientos de kilómetros a la semana para perfeccionar su técnica al manubrio, con la mira siempre puesta en sus sueños.

En entrevista exclusiva de todomenosfutbol.com, Javier cuenta cómo es que llegó al ciclismo de ruta. Su familia ha sido un pilar fundamental al transmitirle de generación en generación el amor por el deporte en dos ruedas.

“Yo siempre he dicho que en México hay deportistas muy buenos, creo que falta aún más que nos apoyen. Todo empezó por herencia de mis abuelos, tíos, papás”.

Sin dudarlo tiene sus metas a corto, mediano y largo plazo, trabaja todos los días por llegar a ser campeón nacional, luego de su destacada actuación en los Juegos Nacionales CONADE en Aguascalientes en donde consiguió preseas para el Edomex.

“Siempre que salgo a entrenar es experimentar una sensación de libertad, de felicidad. Mi objetivo por lo pronto es ser campeón nacional”.

Te invitamos a ver la entrevista y a compartir el deporte junto a nosotros.

Javier Albarrán pedalea con cadencia.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *