Warrior Athletes aporta a los paralímpicos

Comparte el deporte

Warrior Athletes aporta a los paralímpicos | El equipo “Warrior Athletes” dirigido por el entrenador, Iván Rodríguez, brindará seis integrantes al equipo paralímpico que competirá en Tokio 2020 +1. 

La empresa líder en innovación deportiva con más de 15 años de experiencia en deporte, Warrior Athletes, llevará a seis de los 24 integrantes que componen al equipo nacional quienes son Belén Sánchez, Floralia Estrada, Rosa Guerrero, Gloria Zarza, Edgar Barajas y Mario Santana.  

El entrenador del equipo, Iván Rodriguez, cuenta con 14 años de experiencia en este cargo, además de ser galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2017, luego de que sus atletas rompieron dos récords y obtuvieron dos medallas de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres 2017.  El equipo se formó después de que se designó a Rodriguez como entrenador nacional de para-atletismo. 

“Para mí, es muy importante que hayan clasificado seis atletas del equipo ya que es el esfuerzo reflejado de 14 años en el medio paralímpico. Me es muy importante porque me estoy consolidando cada día más como entrenador porque ya se tuvieron medallas panamericanas, mundiales y el poder ir con un equipo de seis personas, me abre la posibilidad de conseguir medallas paralímpicas.” Comentó Iván Rodríguez. 

Los atletas que forman parte del equipo tienen en su haber medalla de oro de lanzamiento de disco en Juegos Parapanamericanos Lima 2019, medalla de oro en lanzamiento de bala en Juegos Parapanamericanos Lima 2019 ,medalla de plata en Mundial de Paratletismo,  entre otros logros. 

Warrior Athletes by Team Iván se integró en 2015 en los Juegos Parapanamericanos en Toronto. Es el equipo paralímpico con más logros a nivel nacional e internacional con medallas en juegos parapanamericanos, mundiales y récords. Los atletas se desempeñan en las disciplinas de lanzamiento de jabalina, de clava y de disco.

“Yo espero de cada uno de ellos lo que hemos trabajado. Simplemente en todos los aspectos. Físico, técnico, táctico y psicológico que se vea reflejado en la competencia. Y ellos aplicando toda esa parte estoy seguro que los resultados se darán de la mejor forma.”  Afirmó Rodríguez. 

El Comité Paralímpico Mexicano (COPAME) felicitó a los atletas seleccionados y a los entrenadores que, gracias a su esfuerzo y dedicación, representarán al país de una manera extraordinaria en el evento más importante del ciclo paralímpico. 

“No me gusta decir colores de medallas, no me gusta decir lugares en los que van a quedar. Pero sé que, si ellos dan ese plus, ese extra van a conseguir excelentes lugares. Sé que como equipo nos va a ir muy bien y sé que vamos a regresar victoriosos de esta competencia.” Declaró el entrenador. 

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 +1 comenzarán el próximo 24 de agosto y terminarán el 5 de septiembre. 

Warrior Athletes aporta a los paralímpicos.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *