Abraham Peña busca un lugar en la caminata

Comparte el deporte

Abraham Peña busca un lugar en la caminata | Abraham Peña sigue posicionándose entre los mejores lugares de la caminata.

El oriundo de Oaxaca quedó en tercer lugar en los Juegos Nacionales de CONADE, mostrando elegancia en esta disciplina, donde espera ser de los favoritos de la nueva generación.

A sus 18 años de edad va agarrando cada vez más experiencia. Y este fin de semana, hizo un tiempo de 46’27’’ en los 10 kilómetros, quedando en primer lugar César Córdoba, otro juvenil que trae la experiencia de sus primeros Juegos Olímpicos de la juventud.

Abraham, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales:

“Gracias a Dios por haberme permitido lograr esta medalla de bronce histórica en la prueba de Caminata 10.000 mil metros, en la Edición de los Campeonatos Nacionales CONADE 2021, realizados en Nuevo León”.

Lleno de valores, de sencillez y humildad, este joven marchista agradeció a sus amistades el apoyo para que no deje el deporte.

“Gracias a mi Familia a mis amigos a mi Tierra San. Francisco Telixtlahuaca Etla Oaxaca, pero aprovecho esta ocasión para agradecer especialmente a nuestro SR. Gobernador, el maestro Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán, a la licenciada Montserrat Aragón directora del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca y a cada una de las personas que me han apoyado de las diferentes Dependencias”.

Abraham Natael Peña es entrenado por el estratega Eloy Peña, quien es auxiliar del profe Juan Hernández, quien llevara a la marchista Lupita González a ser subcampeona olímpica.

Abraham Peña busca un lugar en la caminata,

Guillermo Martínez | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *