Rugirán motores en La Ruta del Peyote

Comparte el deporte

Rugirán motores en La Ruta del Peyote | Más de 2 mil bikers se alistan para participar en La Ruta del Peyote.

El rugido de los motores nuevamente estará presente en este gran acontecimiento donde los motociclistas harán su arribo con sus motores llenos de colorido y atracción.

Con una ruta de 200 kilómetros sobre el Altiplano Potosino, este es un encuentro donde cada año los reyes ruidosos de las carreteras hacen una gran fiesta para deleite de quienes los miran llegar desde días antes.

Serán los días 14, 15 y 16 de mayo del presente, cuando la concentración, que es netamente gratis, se haga viral en La Ruta del Peyote, donde se presentará un nuevo formato, diferente al año anterior, donde se reunieron 2000 bikers.

El Evento es organizado por el Colectivo “Old School”, que agrupa a integrantes de todos los MC’s de Matehuala.

Ahora, para la Edición 2021 se espera la participación de más de 2500 motociclistas de todo el País, para lo cual se han incorporado varias innovaciones, entre las que se encuentra la organización de una Noche Mística en Estación Catorce, además de la Rifa de una motocicleta Harley-Davidson y otros accesorios para motociclismo, al adquirir un boleto con un Costo de 200.00.

La Rodada partirá de Matehuala y en su recorrido pasará por los Municipios de Cedral, Vanegas, Estación Catorce, Wadley, Moctezuma y Villa de Guadalupe

Asimismo, contará con otras actividades durante el Evento, como serán los Juegos Bikers, que es una Ceremonia de Bendición de Cascos, además de la participación de grupos musicales, un día previo al evento y el día de la final del mismo.

Los organizadores señalaron que este será un encuentro con causa, ya que los visitantes podrán donar un ‘Kilo de Ayuda’, que será recibido por el personal del DIF Municipal, quienes se encargarán de entregarlo a las Comunidades cercanas.

A su vez, se contará con todas las medidas necesarias, poniendo en práctica los Protocolos que tienen que ver con la Pandemia del Covid-19, como son el uso de gel antibacterial, cubrebocas y la sana distancia.

Rugirán motores en La Ruta del Peyote.

Guillermo Martínez González | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *