Mario Santana a rariticar su marca

Comparte el deporte

Mario Santana a rariticar su marca | El atleta neoleonés ya clasificado para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, Mario Santana Ramos, como parte del equipo mexicano de Para-atletismo llegó a Jesolo, Italia, para competir en el Gran Prix de la especialidad que se celebra en aquel país desde hoy y hasta el 18 de abril 2021.

El especialista en la prueba de Lanzamiento de Clava clasificación F51 silla sobre ruedas, realizó el viaje acompañado de su Auxiliar, Brandon Uriel González Rodríguez de Nuevo León, quién día a día lo apoya en sus entrenamientos que desarrollan en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CARE) Niños Héroes.

De acuerdo al programa de competencia en Jesolo, del 13 al 15 se llevarán a cabo las pruebas de clasificación y del 16 al 18 se celebrarán las pruebas finales de ésta trascendente justa para-atlética. Santana Ramos busca ratificar su segundo lugar  en el Ranking mundial del IPC (Comité Paralímpico Internacional por sus siglas en inglés) con marca de 30.34m logrado en él 2019.

Además el evento le servirá de preparación internacional, esto luego de que innumerables competencias deportivas a lo largo del 2020 fueron aplazadas o en su caso canceladas, derivado de la pandemia por el COVID-19.

Mario Santana a rariticar su marca.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *