Presentan el Cancun Challenge de Triatlón

Comparte el deporte

Presentan el Cancun Challenge de Triatlón | El 1 y 2 de mayo se celebrará en el sur del país el Cancún Challenge de Triatlón que iniciará actividades el domingo, en la Playa Langosta, con llegada a Tajamar, en Avenida Bonampak, evento avalado por la Federación Mexicana de Triatlón.

La competencia es además clasificatoria al Mundial de Challenge en Eslovaquia a finales del año.

El Cancún Challenge espera que sea un evento vistoso en su segunda edición, en palabras de Carly Casarrubias integrante de la organización.

“Tenemos la participación de Javier Gómez Molla, atletas de Suiza, de Camerún, Brasil y por su puesto de México, nuestra entrega de paquetes será en el Hotel Aloft de manera escalonada para reducir el número de personas aglomeradas en un mismo espacio”.

El evento de natación, ciclismo y atletismo repartirá 20 mil dólares entre los mejores competidores.

Los organizadores del evento en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez en Quintana Roo, espera reactivar el turismo paso a paso.

“El Caribe mexicano se presta para diferentes eventos, y el turismo deportivo es uno de ellos, estamos seguros que Challenge Cancún será un gran evento con todos los protocolos antes, durante y después de la competencia”, dijo Vanessa Mariscal parte del consejo de promoción turística de Quintana Roo.

EL Cancún Challenge de Triatlón es de los primeros eventos post pandemia por lo que se hará con los protocolos necesarios para la reactivación económica y deportiva, “por parte del evento se está haciendo mucho énfasis para que los atletas se hagan la prueba Covid antes de competir”.

Presentan el Cancun Challenge de Triatlón.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *