Giuliana Olmos a la semifinal en Miami

Comparte el deporte

Giuliana Olmos a la semifinal en Miami | La tenista mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Gabriela Dabrowski siguen con su mira en la cima del Masters 1000 de Miami y se colaron a las semifinales, luego que este martes se impusieron por 6-4, 7-6 (4) a la dupla estadounidense integrada por Cori Gauff y Caty McNally.

Giuliana Olmos, quien se ubica en la posición 55 dentro del ranking mundial de la WTA (Asociación Femenil de Tenis) y la canadiense Dabrowski (10), han tenido una muy buena conjunción y se instalaron ya en la fase de semifinales, aunque padecieron en el segundo set para doblegar a las estadounidenses Gauff y McNally, situadas en los lugares 51 y 48 del ranking, respectivamente.

En las estadísticas, Olmos y Dabrowski consiguieron dos aces y cometieron una doble falta; tuvieron 82 % de puntos ganados con el primer servicio y 62 % con el segundo; lograron un break point, ganaron el único tie break del partido y ganaron 16 puntos con la devolución.

Mientras, Gauff y McNally lograron 4 aces y cometieron una doble falta; ganaron 78 % de puntos con el primer servicio y 70 % con el segundo; fallaron en sus dos intentos por conseguir break point y tuvieron 17 puntos ganados con la devolución.

La mazatleca y la canadiense enfrentarán en semifinales a la octava dupla en la siembra, que componen la brasileña Luisa Stefani (31) y la estadounidense Hayley Carter (32), quienes por su parte dieron cuenta de la estadounidenses Asia Muhammad y Jessica Pegula por 6-4, 6-1.

Éxito para la tenista mexicana que tiene en la canadiense una estupenda pareja y marchan seguras en el Masters 1000 de Miami. Esperamos que consigan su pase a la final y ansiamos un título de estos para la mazatleca, quien ha luchado mucho por escalar los primeros puestos del ranking.

Cabe resaltar que Giuliana Olmos no pierde la esperanza de representarnos en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, aunque para eso deberá escalar, por lo menos, al top 40 en el ranking mundial.

Giuliana Olmos a la semifinal en Miami.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *