Kayakistas van de campamento a Michoacán

Comparte el deporte

Kayakistas van de campamento a Michoacán | Las kayakistas seleccionadas nacionales Karina Alanís, Maricela Montemayor, Beatriz Briones y Brenda Gutiérrez, partieron rumbo a Michoacán para realizar un campamento previo a la Regata Selectiva Continental que reparte boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Por ahora tenemos un campamento en Michoacán para prepararnos todo el equipo junto porque llevamos desde el año pasado en marzo que nos vinimos cada quien en nuestros clubes y la idea es juntar a toda la Selección Mexicana de Canotaje que va a estar participando en el preolímpico, para poder buscar las plazas en juegos Olímpicos.” Comentó Karina Alanís.

El campamento será realizado en Pátzcuaro, Michoacán, y asiste toda la Selección Nacional de Canotaje que tendrán participación en el Clasificatorio Continental que inicialmente se llevaría a cabo en Brasil, pero fue cancelado debido a la pandemia y aún se está a la espera de conocer detalles sobre el evento selectivo.

“Obviamente está muy difícil estar en una situación perfecta, en este tipo de momentos es donde uno puede crecer más, tal vez si tuvimos mucho tiempo sin remar pero creo que pudimos crecer en otros ámbitos. Creo que todas nos sentimos muy bien con la preparación, estamos trabajando con un entrenador de Nuevo León que nos conoce a la perfección, sabemos su estilo de trabajo, creo que vamos por buen camino.” Mencionó Beatriz Briones, medalla de oro individual en Lima 2019.

Apenas desde septiembre pasado regresaron a la preparación en equipo en la Casa Bote del Municipio de Santiago, las kayakistas han trabajado a tope bajo el mando del entrenador cubano, Emilio Morales, y buscarán conseguir el tan ansiado boleto olímpico en fechas y sede aún por confirmar, se espera tener certeza sobre esta información en el transcurso de lo que resta de esta misma semana.

Kayakistas van de campamento a Michoacán.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *