Zarazúa y Fernández eliminadas en dobles

Comparte el deporte

Zarazúa y Fernández eliminadas en dobles | Las australianas Ellen Pérez y Astra Sharma frustraron el debut de Renata Zarazúa y Leylah Fernández en la modalidad de dobles del Abierto Zapopan 2021, al imponerse por parciales de 4-6, 6-1, 10-7 en el tercer turno de la Cancha 1.

El duelo comenzó equiparado y con mucha intención de ambas parejas de jugar desde la línea de base, pero fueron Zarazúa y Fernández quienes pegaron primero al llevarse la manga inicial por 6-4, luego hacer válido un quiebre en el séptimo juego para que a la postre la canadiense cerrara este episodio con su saque. Sin embargo, el panorama cambió radicalmente.

Las tenistas oceánicas, que al igual que sus rivales, contaban con un brazo hábil diestro y otro zurdo, optaron por mostrarse más agresivas para adueñarse de la red y con ello recuperar terreno en el marcador, lo que se combinó con malos turnos de servicio de la mexicana, pues fue quebrada en el segundo y sexto juego para que el marcador se pusiera 5-1. Con esta ventaja, Ellen Pérez se hizo fuerte con saques abiertos para igualar el partido a set por lado (6-1).

La definición por match tiebreak presentaba una oportunidad para que Zarazúa y Fernández dejaran atrás su mal segundo set; no obstante, Pérez y Sharma no bajaron las revoluciones y lograron cerrar el partido con un 10-7 al conseguir un par de mini quiebres.

Así, en poco más de una hora, la tercera pareja sembrada del certamen jugará en la segunda ronda del Abierto Zapopan 2021 contra el binomio ganador del choque que sostendrán Eugenie Bouchard (CAN) / Coco Vandeweghe (USA) contra Paula Kania-Chodun (POL) / Ankita Raina (IND). Por su parte, la mexicana Zarazúa y la canadiense Fernández, centrarán sus esfuerzos en la modalidad de singles, en la que ambas se estrenaron con éxito.

Marcador:
Pérez (AUS) / Sharma (AUS) vencieron a Fernández (CAN) / Zarazúa (MEX) por 4-6, 6-1, 10-7

Zarazúa y Fernández eliminadas en dobles.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *