Oficializan a pentatletas rumbo a Tokio

Comparte el deporte

Oficializan a pentatletas rumbo a Tokio | A escaso días de que den inicio las Copas del Mundo en el viejo continente el presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, Juan Manzo, anunció la lista de los atletas que conformarán la selección mexicana que tendrá derecho asistir a dichos eventos con el fin de sumar puntos en el ranking mundial para conseguir su pase a Juegos Olímpicos Tokio, recordando que únicamente está clasificada hasta el momento la tapatía Mariana Arceo.

El presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón moderno, Juan Manzo, dio a conocer que en la rama varonil la selección mexicana estará integrada por los representantes del Estado de México Emiliano Hernández y Manuel Padilla así como los tapatíos Álvaro Sandoval y Duilio Carrillo.

Mientras que en la rama femenil la selección estará encabezada por Mariana Arceo del Estado de Jalisco, las hermanas Mayan y Mayran Olver representante del Estado de México, así como Tamara Vega quien buscará representar a México por tercera ocasión en Juegos Olímpicos.

La gira de eventos que realizará la selección dará inicio en Budapest, Hungría del 24 al 28 de marzo dentro del Pentathlon Word Cup; su siguiente parada la ciudad de Sofía, Bulgaria en donde estarán presente dentro Pentathlon World Cup I y II que se llevarán a cabo del 7 al 11 de abril y 15 al 18 de abril respectivamente. Para finalizar su clasificación a
los Juegos Olímpicos de Tokio los pentatletas estarán presentes en la World Championships que se llevará a cabo en El Cairo, Egipto del 7 al 13 de junio.

Oficializan a pentatletas rumbo a Tokio.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.