Alegna González conquista Costa Rica

Comparte el deporte

Alegna González conquista Costa Rica | La marchista originaria de Chihuahua Alegna González se coronó en los 20 kilómetros de la categoría mayor del Campeonato Nacional de Marcha de Costa Rica.

Con tiempo de 1:34:01.19 la mexicana abrió su 2021 competitivo de la mano de su entrenador Ignacio Zamudio en la ciudad de San José. Con ese resultado alegna aseguró el lugar 17 en el ranking mundial de caminata.

“Esta competencia fue un buen inicio de temporada y ya habíamos hablado con mi entrenador desde antes de llegar aquí y el tiempo fue en realidad lo que nosotros habíamos previsto y esto nos va a servir para las competencias que vamos a tener en Europa”.

Alegna González mencionó que el clima costarricense le servirá como preparación para otros eventos, consideró además estar entrando en ritmo en el arranque competitivo.

“Me siento feliz por estar aquí”, finalizó la andarina al término del evento celebrado en el Parque Metropolitano La Sabana. Alegna, su entrenador y el resto de la comitiva de marchista regresará a México este lunes.

Alegna González conquista Costa Rica.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *