AMT oficializa lista de jugadores

Comparte el deporte

AMT oficializa lista de jugadores | Con la participación de tres top ten y la gran ausencia de Rafael Nadal, el Abierto Mexicano de Tenis que se realizará del 15 al 20 de marzo, hizo oficial la lista de jugadores que participarán en este torneo ATP 500, considerado el mejor de su clase a nivel mundial.

El griego Stefanos Tsisipas, actual 6 del ranking mundial ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y campeón de las ATP Finals en 2019, debuta en esta competencia y encabeza la lista de jugadores, seguido del alemán Alexander Zverev (7), tres veces campeón del ATP Tour y el argentino Diego Schwartzman (9), quienes disputarán por cuarta ocasión el torneo en Acapulco.

La lista continúa con el canadiense Milos Raonic (14); el sudafricano Kevin Anderson (14); el italiano Fabio Fognini (17) y el canadiense Felix Auger-Aliassime (19), para completar los 7 jugadores del top ten que vendrán al paradisiaco puerto del pacífico mexicano.

La lista la completan el búlgaro Grigor Dimitrov (21); el chileno Cristian Garin (22); el estadounidense John Isner (24); el noruego Casper Ruud (28); los franceses Benoit Paire (29) y Adrián Mannarino (36); el serbio Miomir Kecmanovic (41); el croata Marin Cilic (43); el argentino Guido Pella (44); los estadounidenses Tennys Sandgren (51) y Sam Querrey (52); el serbio Laslo Djere (53); el español Pablo Andujar (59); el italiano Stefano Travaglia (60) y el estadounidense Frances Tiafoe (64).

LOS PRIMEROS

“Nos enorgullece anunciar la presencia de dos de los últimos tres maestros de la ATP, agradecemos tanto a Alexander y Stefanos su decisión de venir a jugar a México y estamos seguros que el público disfrutará con su participación”, dijo Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano.

Esta será la cuarta vez que Zverev participe en el ATP 500 de Acapulco, en busca de repetir la final de 2019 donde cayó en manos del australiano Nick Kyrgios. Por su parte, Tsitsipas, semifinalista en Roland Garros, aparecerá frente a la afición mexicana por primera ocasión.

El máximo exponente del tenis latino de la actualidad, Diego Schwartzman (9), es el tercer tenista dentro del Top 10 presente en esta edición. El argentino de 28 años, escaló a la élite del tenis gracias a sus actuaciones en Roma y Roland Garros, donde hizo final y semifinal, respectivamente. El “peque” quien ya sabe lo que es ganar en tierras mexicanas (Los Cabos 2019), perseguirá el guaje de plata en esta, su cuarta participación en el AMT.

NADAL, EL AUSENTE

Sin duda, el gran ausente del torneo será el número 2 del mundo, el español Rafael Nadal quien esta noche disputará en el Abierto de Australia los cuartos de final ante el griego Stefanos Tsitsipas.

Rafael Nadal se ha quejado nuevamente de molestias en la espalda, razón por la que decidió no participar en la reciente ATP Cup y aunque sigue como uno de los favoritos para llegar a la final, habrá que esperar cómo sale de su compromiso de hoy.

El año pasado Nadal conquistó su tercer título en el AMT tras vencer en la final al estadounidense Taylor Fritz por 6-2, 6-2. Además lo ganó en el 2005 y en el 2013.

Rafael Nadal

AMT oficializa lista de jugadores.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Internacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *