EquinUp: equitación terapéutica en Avandaro

Comparte el deporte

Equitación terapéutica en Avandaro | EquinUp by Tania Esquivel es una de las propuestas abiertas al público que ofrecen terapia ecuestre en Avandaro, Valle de Bravo en el Estado de México.

En la entrevista de la semana de todomenosfutbol.com podrás ser testigo de las características que deben tener los caballos para esta actividad que busca ayudar a toda la sociedad.

Tania Esquivel enamorada de su mayor pasión encamina a niñas, niños y personas de todas las edades hacia los beneficios que genera la equitación terapéutica.

“Hay gente muy buena entre los que estamos como equinoterapeutas, no hay día que no sonría con alguno de mis niños, es muy redituable en el sentido emocional”

Avalada por la Secretaría de Educación Pública ha tenido que recorrer un camino largo en el conocimiento para ser capaz de llevar a otros niveles a sus pacientes.

Con cinco años de historia en el tema de la equitación terapéutica busca con afán que su actividad tenga reconocimiento social y educativo.

“Realmente reconocidos por la SEP debemos ser ciento cincuenta y uno, para cien millones de mexicanos somos nada, está carente de reconocimiento en el país como tal y que la gente le de el valor adecuado para que se vuelva una profesión, no solo como oficio”.

Conversó además que para poder ser equinoterapeuta se requiren horas de estudios médicos, “tu debes de saber cómo está compuesto el cerebro y todo el cuerpo”.

EquinUp: equitación terapéutica en Avandaro

Te invitamos a ponerle ‘play’ y a disfrutar de nuestro contenido semana suscribiéndote a nuestro canal de YouTube en donde podrás encontrar muchas historias más. #ComparteElDeporte

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *