Tamara Vega la pentatleta olímpica

Comparte el deporte

Tamara Vega la pentatleta olímpica | Con doble experiencia en Juegos Olímpicos Tamara Vega Arroyos platicó en exclusiva con todomenosfutbol.com acerca de su carrera deportiva.

Tokio 2020 se ha convertido en la meta prolongada por el aplazamiento para este año. Sin embargo trabaja día a día para lograr la anhelada clasificación.

En la Ciudad de México Tamara entrena en la azotea de un edificio ubicado al sur de la capital mexicana. Ahí vivimos de cerca su entrenamiento que ha tenido que adaptar debido a la pandemia mundial por COVID-19.

Ella es optimista ante la situación que lo detuvo todo.

“A mi deporte le afectó muchísimo todo esto desde el año pasado, cancelaron todas las competencias, pospusieron todo y seguimos con la sosobra de si se van a hacer o no (los Juegos Olímpicos) aunque ya dijeron que ya está confirmado pero no sabemos qué es lo que nos espera”.

Acostumbrada a entrenar cada una de las disciplinas deportivas que conforman el pentatlón modeno en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), se adapta a la llamada nueva normalidad.

El pentatlón moderno se integra de actividades deportivas como el ecuestre, esgrima, natación, tiro y carrera.

Tamara espera obtener su pase en el clasificatorio a Juegos Olímpicos con lo que sumaría su tercera participación en la máxima justa del deporte mundial luego de hacerlo en Londres 2012 y Rio 2016.

Te invitamos a compartir el deporte y la entrevista exclusiva que Tamara Vega concedió a todomenosfutbol.com #ComparteElDeporte

Tamara Vega la pentatleta olímpica.

Redacción | todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *