Ecuestre alista el camino a Tokio

Comparte el deporte

Ecuestre alista el camino a Tokio | El ecuestre nacional es una de las disciplinas que tendrán presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio por lo que inició la actividad para este deporte.

El presidente de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), Juan Manuel Cossio Vásquez sabe de la importancia de mantener activa a su disciplina, luego de la pausa causada por el covid-19 el año pasado, pues el ecuestre mexicano tiene asegurado su pase a Tokio en individual y salto por equipos, esta última, obtenida tras su medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, lo que aumenta el compromiso de los aztecas.

A pesar de regresar a las competencias en nuestro país, Cossio, anhela tener la oportunidad de prepararse en el extranjero. “No sabemos qué va a pasar, cómo continuará la situación con el covid-19, pero deseamos salir a Estados Unidos, Canadá, o adonde se pueda”.

“La única manera de que lleguemos de la mejor forma a Tokio, es compitiendo con los europeos y americanos, ya que por más que lo hagamos entre nosotros, no se alcanza el nivel de unos Juegos Olímpicos”, compartió Juan Manuel Cossio. 

También habló de los mexicanos más destacados al cierre del 2020. “Los binomios top que tenemos Nicolás Pizarro, Patricio Pasquel, Manuel González, todos ellos se volvieron a ver muy bien en el Nacional; en Estados Unidos está Eugenio Garza y Enrique González, que se están preparando muy bien, los binomios que tenemos visualizados para Tokio empezaron a agarrar su nivel”.

Ecuestre alista el camino a Tokio.

Redacción | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *