Job Castillo incrementa su nivel de juego

Comparte el deporte

Job Castillo incrementa su nivel de juego | Tras finalizar 2020 con dos preseas doradas en el Campeonato Nacional de 1ra. Fuerza de la especialidad, Job Castillo, atleta jalisciense de bádminton, espera un 2021 lleno de retos, tanto en lo personal como en lo colectivo, pero confía en que el buen cierre de año le dé las herramientas para alcanzar sus objetivos.

“Estoy muy contento porque se cumplieron los últimos objetivos del año. Me preparé muy bien durante todos estos días de pandemia, de cuarentena, estuve entrenando y agradezco al Code por las facilidades para seguir haciendo nuestro trabajo. Feliz por cómo cerré el año y ahora la mirada está puesta en los retos de 2021”.

Ir a jugar a España, donde la liga local cuenta con un buen nivel, además de la posibilidad de representar a México en un Campeonato Panamericano por equipos, son los retos más inmediatos que enfrenta el badmintonista jalisciense.

“Este año va a ser uno lleno de retos, objetivos que ya nos habíamos planteado desde hace tiempo. Lo más inmediato que viene es participar en una liga en España, ya me contactó un club, y voy a tener la posibilidad de viajar y competir en la liga profesional. Estaré allá dos meses, y luego viene un Campeonato Panamericano por equipos en Canadá, esperamos participar ahí, y esos son los retos en el corto plazo en 2021”.

Finalmente, y con Jalisco proclamado campeón por equipos de la más reciente Olimpiada Nacional (2019), Castillo Galindo confía en que el nivel del bádminton en el estado siga creciendo, tal como ha sido en los últimos años.

“Siento que Jalisco es el estado que más ha avanzado en el bádminton en los últimos años. La preparación tanto en las bases como en 1ra Fuerza es muy completa, los entrenadores muy experimentados, y estoy muy feliz con el nivel de todos los chavos y de los jóvenes de Jalisco, van por buen camino”, concluyó el experimentado jugador.  

Job Castillo incrementa su nivel de juego.

Redacción | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
8 meses atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *