Santiago González aislado en Australia

Comparte el deporte

Santiago González aislado en Australia | Luego de que los tenistas que participarán en el Grand Slam de Australia, fueran confinados a cuarentena, el mexicano Santiago González manifestó que se encuentra en perfectas condiciones.

Hospedado en un hotel en Melbourne, donde están también otros jugadores, cuerpo técnico, entrenadores y jueces, manifestó:

“Está un poco más reconfortante la situación, la comida también ha mejorado, ya nos permiten hacer pedidos de por Uber Eats. También me mandaron una bicicleta estática, un tapete y unas ligas para hacer ejercicio, eso es lo que tenemos y estamos trabajando”.

El veracruzano argumentó:

“El fin de semana pude hacer ejercicio y me entretuve viendo series y el futbol americano, ocupamos el tiempo preparándonos física y mentalmente. Me quedan 8 días de cuarentena, ojalá que pasen pronto, mientras tanto, hay seguir esperando”.

Santiago González llegó el pasado viernes a Melbourne en uno de los dos vuelos chárter que salieron de Los Ángeles, Estados Unidos, y a la brevedad recibió la notificación, vía mail, de parte del Gobierno de Australia y del comité organizador del torneo, que debía estar aislado en su habitación, sin permiso de salir, durante 14 días, debido a que dos personas habían dado positivo en el test sobre COVID 19.

Ante lo anterior, la mejor raqueta mexicana en dobles, expuso que la vigilancia es extrema pues no se les permite ni asomar a los pasillos y que la comida “era mala en verdad”, así que ahora se ha mostrado con mejor apoyo para sus necesidades como hacer ejercicio y que la comida es buena.

Santiago González, quien se ubica en la posición 48 dentro del ranking mundial de dobles y hará pareja en el primer Major del año con el brasileño Marcelo Demoliner (44), ya superó su primer fin de semana y a 8 días de que concluya su aislamiento.

Quienes dieron positivo en el chárter donde viajó el tenista mexicano fueron Edward Elliot, entrenador de la estadounidense Lauren Davis y una aeromoza, ningún jugador, mientras que otra persona que viajaba en el segundo chárter también dio positivo, por lo que en ese momento, 47 tenistas quedaron aislados. La lista de enclaustrados se incrementó el pasado domingo a 72 jugadores.

Santiago González aislado en Australia.

Redacción | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Internacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *