Posponen Grand Prix de Tiro por COVID

Comparte el deporte

Posponen Grand Prix de Tiro por COVID | Luego de que la Federación Internacional de Tiro Deportivo (ISSF, por sus siglas en inglés), anunciara hace unos días la apertura de la temporada preolímpica de 2021 rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, el organismo anunció que el Grand Prix de Chipre, previsto para febrero, ha sido pospuesto debido a la pandemia por covid-19 que persiste en varias partes del mundo.

A través de un breve comunicado, la ISSF dio a conocer la noticia que modifica una vez más los planes de los deportistas a nivel mundial; no obstante, la Federación también comunicó que se optó por reprogramar el evento para los primeros días de abril.

“Debido a la pandemia por covid-19, el Grand Prix de Chipre de escopeta, programado para celebrarse del 12 al 21 de febrero de 2021, ha sido pospuesto. Las nuevas fechas son del 2 al 11 de abril de 2021”, se dio a conocer por medio de su página oficial.

Asimismo, la Federación Internacional de Tiro Deportivo comunicó que Grand Prix de Marruecos y la Copa del Mundo en Egipto, continúan en pie, los cuales se celebrarán del 28 de enero al 6 de febrero y del 22 de febrero al 5 de marzo, respectivamente.

El Grand Prix de Chipre, que se iba a disputar en la ciudad de Lárnaca, comprendía la primera competencia del año para Gabriela Rodríguez Garza, tiradora mexicana, que ya cuenta con su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, el cual obtuvo durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Ahora, la atleta confía en que los próximos meses sí se pueda salir a competir y continuar con su preparación rumbo a la justa de verano.

Posponen Grand Prix de Tiro por COVID.

Redacción | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *