Golf profesional adiós a Trump

Comparte el deporte

Golf profesional adiós a Trump | Trump National Golf Club Bedminster en Nueva Jersey perdió el derecho a albergar el Campeonato de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) de 2022, anunció la PGA of America.

“La Junta Directiva de la PGA of America votó esta noche para ejercer el derecho a rescindir el acuerdo para jugar el Campeonato de la PGA 2022 en Trump Bedminster”, tuiteó el presidente de la PGA of America, Jim Richerson.

Los organizadores creen que organizar uno de los cuatro “mayores” del golf profesional masculino en el campo propiedad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afectaría negativamente a su marca.

La decisión se tomó después del violento ataque de la semana pasada contra el Capitolio de los Estados Unidos en Washington DC por parte de partidarios de Trump, y Trump fue acusado de incitar a una ‘insurrección armada’ contra Estados Unidos.

“Ha quedado claro que llevar a cabo el Campeonato de la PGA en Trump Bedminster sería perjudicial para la marca PGA of America, pondría en riesgo la capacidad de la PGA para entregar nuestros numerosos programas y mantener la longevidad de nuestra misión”, agregó Richerson en un dirección de vídeo publicada en el sitio web de la organización. “Fue una decisión que se tomó para garantizar que la PGA of America y los profesionales de la PGA puedan continuar liderando y haciendo crecer nuestro gran juego en las próximas décadas”.

Trump National fue galardonado con el evento 2022 por la PGA of America en octubre de 2014.

Un representante de Trump dijo: “Hemos tenido una hermosa asociación con la PGA of America y estamos increíblemente decepcionados con su decisión.

“Esto es un incumplimiento de un contrato vinculante y no tienen derecho a rescindir el acuerdo. 

“Como organización, hemos invertido muchos, muchos millones de dólares en el Campeonato PGA 2022 en el Trump National Golf Club, Bedminster. 

“Continuaremos promoviendo el juego del golf en todos los niveles y nos mantendremos enfocados en operar los mejores campos de golf en cualquier parte del mundo”.

Donald Trum golf

Golf profesional adiós a Trump.

Redacción | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Internacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *