Next
Previous

Galería: Perla Patricia Bárcenas

Comparte el deporte

Galería: Perla Patricia Bárcenas | Perla Patricia Bárcenas Ponce de León es referencia directa del powerlifting mexicano.

El levantamiento de potencia o halterofilia rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 estará representado por la originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Sin perder de vista las olimpiadas aplazadas a consecuencia de la pandemia actual por Covid-19, la multimedallista mundial no cesa en sus entrenamientos en casa.

Su garage se convirtió en el lugar de entrenamientos de la mexiquense.

“Mientras estés vivo siempre vamos a tener la oportunidad de volver a empezar, para replantear objetivos, metas, cosas que nunca se han atrevido a hacer”.

Perla Patricia a finales del año 2020 estuvo hospitalizada a causa del coronavirus, al que venció y del que aprendió entre otras cosas a valorar la vida.

“Creo que estamos en una situación nunca antes vista, ahora a pesar de que
estamos trabajando rumbo a Tokio, no tenemos la seguridad de lo que pueda suceder, si se van a dar finalmente los Juegos y los eventos previos que el Comité está poniendo como obligatorios para participar si se van a realizar”.

todomenosfutbol.com se dio a la tarea de viajar hasta su hogar en donde conversamos con ella, la entrevistamos, y fotografiamos.

El próximo lunes 11 de enero su historia de vida en el deporte estará lista en nuestras redes sociales, Youtube y sitio oficial en internet.

Te invitamos a disfrutar de una de las historias de éxito que se gesta en las entrañas de los municipios, de los estados y del una nación como la nuestra.

Redacción

Galería: Perla Patricia Bárcenas| todomenosfutbol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *