Patobike apuesta al ciclismo femenil

Comparte el deporte

Patobike apuesta al ciclismo femenil. Tras un año complejo para el mundo y el deporte, el equipo femenil de ruta Patobike BMC terminó con éxito y para este 2021 continúa la apuesta por este grupo formativo, organizado y competitivo que luchará por refrendar el título del Campeonato Nacional, mismo que cuenta en sus filas con Antonieta Gaxiola.

Otra apuesta del director y patrocinador del equipo, Patricio Ruiz Revilla es conseguir que bajo la instrucción del técnico Jesús Zárate, una de sus pupilas le ponga su nombre al boleto olímpico, las elegibles son Anet Barrera, campeona nacional en 2019 y Marcela Prieto.

En el terreno internacional la ciclista chilena Denisse Ahumada calificada a Tokio, tiene la respaldo de Patobike BMC y en lo que se refiere a la rama varonil, tres ciclistas también cuentan con el apoyo del patrocinador, ellos son Miguel Reyes, Ramón Muñiz y César Macías, este último ya anunciado como integrante del equipo juvenil Start, radicado en Bélgica, además esta tripleta trabaja y se prepara para conseguir un lugar en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles de septiembre 2021.

Fueron muchas las ciclistas que se probaron durante el año pasado con el equipo, estuvieron en varias competencias y entrenamientos, sin embargo, al finalizar el 2020, solo fueron 8 las elegidas para este año y son: Ana Ruth Clark, Anet Barrera, Antonieta Gaxiola, Betsabé Salomón, Julyn Águila, Marcela Prieto, Monserrat Camargo y Patricia Dolomi.

Patobike apuesta al ciclismo femenil.

Redacción | todomenosfutbol.com

Autor
Publicado
3 años atrás
Categorías
Nacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *