Isaac Cruz el ‘pitbull’ del ring nominado por el CMB

Comparte el deporte

Isaac Cruz el ‘pitbull’ del ring nominado por el CMB | El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) convocó a la familia boxística de todo el mundo a votar por lo Mejor del 2020 dentro del boxeo varonil y femenil.

Premios en donde se encuentra uno de los pugilistas mexicanos que destacó durante el extinguido 2020. Se trata del capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz.

El también conocido como ‘Pitbull’ aparece en la lista de los nominados a boxeador revelación del año junto a Joe Joyce, Serhii Bohachuk, Edwin Palomares, Panya Pradabsri y Edgar Berlanga.

El ‘Pitbull’ en su última pelea venció el año pasado (31 de octubre) en el Alamodome de San Antonio, Texas a Diego Magdaleno con un nocaut poderoso que dejó tendido a su rival, con lo que los reflectores del mundo de los puños iluminaron al boxeador de 22 años de edad.

Isaac Cruz el ‘pitbull’ del ring nominado por el CMB

Isaac Cruz nació el 23 de mayo de 1998 y debutó como profesional el 14 de marzo de 2015 enfrentando a Luis Yan Revilla en el Auditorio Municipal de Naucalpan, Estado de México.

La votación está disponible en el siguiente enlace Votación WBC en donde además están otros boxeadores mexicanos como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, José ‘Chon’ Zepeda, David ‘El Rey David’ Picasso y Edwin Palomares.

No menos importante es el pugilismo femenil que tiene nominaciones como las de Ibeth ‘Roca’ Zamora, Mariana Juárez, Guadalupe Martínez, Sulem Urbina, Jackie Nava, Yamileth Mercado, entre otras campeonas de México.

El boxeo uno de los deportes con mayor popularidad de nuestro país continuará durante 2021 reconociendo a lo mejor del año que comienza recién.

Samuel Estrada | todomenosfutbol.com

Publicado
3 años atrás
Categorías
Internacional
Comentarios
No Hay Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *